E-mail: jgtorresm@ipn.mx, giberty42@hotmail.com, dsanchezgzm@gmail.com
Palabras Clave: Ecosistema digital de aprendizaje, Servicio social, Proyecto de intervención.
Keywords: Digital learning ecosystemmanagement, Social service, Intervention project.
PDF: Descargar
E-mail: anamartz2307@yahoo.com.mx
Palabras Clave: Formación, profesores, inglés, autoformación, investigación-acción, tareas.
Keywords: Formation, teachers, self-formation, action-research, task.
PDF: Descargar
E-mail: guadalupe.rivera@ieu.edu.mx
Palabras Clave: Lector, escritura, texto, alumno, metodología.
Keywords: Reader, writing, text, student, methodology.
PDF: Descargar
E-mail: stejedaperez@yahoo.com.mx
Palabras Clave: Planeación docente de aprendizaje, evaluación cualitativa, vivencias, retroalimentación.
Keywords: Teacher planning, qualitative evaluation, experiences, feedback.
PDF: Descargar
Revista Aletheia IEU Universidad, año 5, No. 9, enero – junio 2021, es una publicación semestral editada por el Instituto de Estudios Universitarios S.C., Avenida 4 poniente núm. 1901 int. A, Colonia Barrio de San Matías, C.P. 72000, Puebla, Pue., a través del Centro de Innovación y Desarrollo Académico, ubicado en 2 poniente núm. 1909, Colonia Barrio de San Matías, C.P. 72000, Puebla, Pue.,Tel. (222) 6364449, http://revista-aletheia.ieu.edu.mx/, correo: revista.aletheia@ieu.edu.mx, Editor responsable Dra. Patricia Hernández Juan. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Núm. 04-2017-103014360200-203, ISSN 2683-2194, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Centro de Desarrollo de Contenidos Virtuales, 2 poniente núm. 1909, Colonia Barrio de San Matías, C.P. 72000, Puebla, Pue. Fecha de última actualización: 15 de mayo de 2021. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.